15
Mar
07

PUERTO MADERO DISTINTO

puerto-madero1.jpg

Anuncios

4 Responses to “PUERTO MADERO DISTINTO”


  1. 1 cristian
    enero 25, 2008 en 10:34 pm

    Me encanta una de las ciudades mas lindas del mundo, tengo el gusto de viajar mucho y sobre todo por latinoamerica y las mejor de latinoamreriva y disfruto cuando voy a Argentina.

    Saludos.

  2. 2 Ivan
    diciembre 16, 2008 en 1:17 am

    pero adonde vivis papi…eso no es argentina…mas bien que si andas por puerto madero te va a gustar…pero eso es otro mundo con departamentos que valen USD 500.000 y mas tambien…
    Argentina no es eso…y Buenos Aires menos que menos…

  3. 3 eduardo
    marzo 13, 2009 en 3:18 pm

    hola, soy eduardo, y vivo en chile. de verdad, conozco varias ciudades de europa, y estuve eltimamente en europa del este. Siempre que puedo, pso por buenos aires. me parece una ciudad fantastica, tiene todo lo que le puede ofrecer al turista: proligidad, diseño, cultura, modenidad, majestusas mansiones, parques, plazas,pseos,entretenimientos, shopings, espectaculos, hoteles 5 estrellas, restaurantes, museos, teatros, cafes al aire libre…en fin…miles de cosas.
    Los argentinos deberian de sentirse orgullosos de tener uns ciudad cosmopolita como capital de la republica, no tiene q envidiarle nada ninguna ciudad europea, en infraestructura, servicios y demàs.
    puede q haya inseguridad, y suburbios, pero en realidad, en las grandes ciudades del mundo tambièn las hay, ej, el barrio de harlley en N.york.
    ademàs, a ultima estadistica, si bien hay robos y delincuencia, es la ciudad con menos violencia de latinoamerica, y que me perdonen el resto de lo paìses.

  4. 4 darío
    mayo 3, 2009 en 1:14 am

    hola, soy Darío, porteño, pero desde el último febrero estoy en Sgo. Chile.
    la verdad, extraño mucho mi ciudad. pudo decir como hijo de buenos aires que es una ciudad fantática. ya lo mensiona este hermano chileno en sus cmentarios. Lo lamentable es que generalmente cuando se habla de buenos Aires, simpre se tira en contra, y lo q podés encontrar ahí, lo ves en cualquier iudad cosmopólita del plante..no solo en New york, París tiene, ej, Pigalle, lo mas violento q podés encontra en Francia, y algo similar se vé también en Rma…
    sinceramente, he aprendido que en toda ciudad aprenden a convivir lo elegante y lo desalineado…la riqueza y la humildad…eso se vé en todas las partes del mundo .
    en el 2005 la unesco la cndecoró como la ciudad del diseño, y en 2006, 2007 la revista travel de Nw york, la condecoró como la mejor ciudad turística del continente..seguida luego quebec y toronto… en el 2008 buenos aires está dentro de las 10 mejores ciudades para vivir (londres está en el puesto 38) y la 2ª en el mundo en orden al turismo, detras de florencia q es la primera.
    les acnsejo vaya a visistarla… verán q no exajero…es para recomendar Reina del plata.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: