14
May
07

NAVES ESPACIALES EN VENTA, POCOS KM.

Joya, solo para entendidos, nunca taxi ni remise.

naves-espaciales-en-el-estacionamiento.jpg

18 Responses to “NAVES ESPACIALES EN VENTA, POCOS KM.”


  1. abril 7, 2008 en 12:52 am

    un placer encontra este tipo de ofertas me gustaria contar con uno de ellos.. que imprecionante el avance de la tecnologia y creo la humanidad tiene un futuro decidido enfrentar a cuaquien opstaculo…gracias

  2. mayo 10, 2008 en 1:13 am

    arreglen esas naves espaciales las van a necesitar algun dia no se rindan ayuden a la Argentina que no tiene dinero,fuerza e inteligencia como estados unidos por favor ayudenos gracias Lucas. Si quieren mandarme la respuesta mandenmela en mi e-mail si no lo encuentran es lu_polledo@hotmail.com

  3. 3 aguila
    agosto 18, 2008 en 8:18 pm

    hola no se cuando habreis puesto esto , pero no importa, necesito ayuda , estoy haciendo una nave espacial o lo estoy intentando ,y como comprendereis solo tengo mi jornal a fin de mes como cualquier trabajador , la ayuda no es por dinero ya que me harian falta millones y millones de euros , solo necesito saber ,alguna tipo de conbustible o energia para poder hacer largos trallectos , lo demas lo tengo controlado ,se que es una locura ,pero yo creo que no es tan dificil ,y lo demostrare ,gracias por leer esto . espero algun apoyo . mi corre es agiladelanoche@hotmail.com

  4. 4 jeanmkitchael
    octubre 18, 2008 en 8:13 pm

    yo quiero una

  5. octubre 18, 2008 en 8:14 pm

    yo quiero una digan asta donde llegan y q capaciodad tiene

  6. 6 Dario
    noviembre 10, 2008 en 8:28 pm

    que fantochada!!!! las naves parecen de un parque de juegos mecanicos!!,
    para Lucas: Argentina no necesita ayuda y menos de yanquilandia!!!!!, en argentina tenemos varios despelotes pero nos arreglamos solos!!!!
    Para el amigo Aguila: debes ir a un hospital, pues te has golpeado la cabeza muy fuerte!!!!
    No se lo tomen a mal!!!!
    saludos!!!!!!!!!!!

  7. noviembre 17, 2008 en 5:44 pm

    Gente, por si no se han dado cuenta, este es un blog de fotografías, el titulo de la foto lo pongo yo, acaso no se han dado cuenta que son las naves de la película Star Wars??????

  8. diciembre 3, 2008 en 3:47 pm

    que cerebro tan jodido el de ustedes,

    acaso cren q el gobierno seria capas de vender algo asi?

    por dios

    apenas y la nasa pone en peligro la vida de muchos hoombres al mandarlos uncasa de la chingada del espacio y ya van a vender pequeñas naves para civiles,

    sabes que?

    tu tas pendejo

  9. 9 salvador
    diciembre 15, 2008 en 8:36 pm

    la verdad me hacen reir , uno que quiere plata para terminar su nave ,cualquier marciano le diria ANDA A TRABAJAR SI QUERES PLATA y los que se piensan que van a vender una nave, la verdad que buen sentido del humor sigan asi que es saludable para el corazon.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE TERMINEN BIEN.LOS SALUDA E.T

  10. 10 genaro
    febrero 14, 2009 en 11:00 pm

    acabo de inventar un material que reemplazara la costosas baldosas que hacen de escudo termico en las naves espaciales tengan la plena seguridad que este material es capas de aguantar las altas temperaturas que estas requieren mi negocio es fundicion y e tenido la oportunidad de hacer muchos esperimentos

  11. 11 genaro areo
    febrero 14, 2009 en 11:04 pm

    invente un material que resiste altas temperaturas y se enfira en cuestion de segundos si les interesa mandar un correo

  12. 12 Lucas
    junio 4, 2009 en 7:37 am

    Haber genaro, deja de flipar y sobre todo deja de meterte droga o lo que sea que te hac flipar. Maxfot muy bueno el blog has echo que un grupo de pardillos se crean que era verdad, de verdad que eres el puto amo.

  13. 13 juamito jr
    julio 8, 2009 en 4:52 am

    esto solo demuestra que los argentinos son una bola de pendejos

  14. 14 marcos
    julio 22, 2009 en 9:14 pm

    ajjajajajaja me parece ke todos son una bola de sin cerebros o seran cerebrutos?? jajajjaaj
    me hacen reir y mas por ser argentinos jaajajajajj saludos ..*&^%$%^&*

  15. 16 conrado
    agosto 18, 2009 en 5:19 am

    HOLA LA VERDAD QUE NOS FALTA MUCHO PERO MUCHO PARA LLEGAR A ESA TECNOLOGIA DE LAS NAVES ESPACIALES, YO DIRIA QUE EL HOMBRE AL INVERTIR TANTO EN ESAS BOMBAS NUCLEARES, AVIONES Y TANTAS ARMAS QUE DESTRUYEN, HUBIERAN PENSADO PRIMERO CON TODOS ESOS MILLONES DE DOLARES EN INVERTIR EN NAVES PARA VIAJAR POR EL ESPACIO PORQUE EN VERDAD ESTAMOS REEEEEEE ATRASADOS!!!!

  16. 17 antitoo
    noviembre 6, 2009 en 12:24 am

    mediooo chotoo peroo bue….jaja es lo qe haiii bsotee chauuuu!!!:P

  17. enero 13, 2010 en 9:27 pm

    BOLA DE CABEZAS DURAS LAS NAVES SI ES VERDAD QUE LAS ESTAN VENDIENDO O SON REPLICAS O SON LAS USADAS PARA LA FILMACION DE LA FAMOSA ZAGA DE STAR WARS . POR LO QUE SON FAMOSAS ; HACIENDO UN PARQUE DE DIVERSIONES CON ELLAS PODRIA REDITUAR MUY BUENAS GANANCIAS VIENDOLO CON UN FIN COMERCIAL ALGUIEN PUEDE POSTEAR LA DIRECCION PARA INVESTIGAR CUANTO Y LO MAS PROBLEMATICO EL ENVIO


Responder

