18
May
07

Cascada de motos (Me hubiese encantado hacerlo yo)

Hace unos días saliendo de mi casa en la esquina hay una heladería que tiene las 24hs estacionadas sus motos sobre la Avenida Crámer, pero este día fue especial, alguien leyó mi mente e hizo realidad una de mis enfermas fantasías:

Caminando por las microscópicas calles del microcentro porteño diariamente tengo que esquivar bicicletas y motos estacionadas y encadenadas a cuanto caño hay disponible, y una de mis fantasías es un día ir pateando motos y bicicletas fuera de la vereda dejándolas caídas en la calle (donde deberían estar)

En fin, les dejo esta simpática foto, perdón por la calidad, pero la tome con mi celular y no es muy bueno ni como teléfono, ni como cámara… foto-0207.jpg

5 Responses to “Cascada de motos (Me hubiese encantado hacerlo yo)”


  1. 1 Gustavo Ippolito
    junio 3, 2007 en 2:02 pm

    Ja, ya me gustaría hacerlo a mi, pero cuando están en movimiento.

    No te extrañe que uno de estos días te contacte porque efectivamente lo hice y necesite de tus servicios. ¿Servirá la emoción violenta para justificar?

    Ante que alguien diga algo, es broma.

  2. septiembre 6, 2007 en 6:52 pm

    me llamo igual que vos vivo en mar del plata.mi telefono es 2234975335 o particular 2234798769 comunicate con migo sefuramente seamos parientes y no sabiamos

  3. 3 Facundo
    febrero 5, 2008 en 12:21 pm

    Me intereza el tema de la aviacion, es mas, quisiera empezar a dar mis primero pasos, me podes pasar data sobre ello?

  4. 4 maxihinz
    febrero 18, 2011 en 6:38 pm

    Vivo a 2 cuadras de ahi 😮


Responder

